About

martes, 25 de noviembre de 2014

Peugeot 508 en China




Llega a China el rediseñado DongFeng Peugeot 508.



 Presentado en el Salón de Guangzhou

Peugeot, aprovechando el Salón de Guangzhou presenta al público los nuevos DongFeng Peugeot 508 y el DongFeng Peugeot 3008 ,cuya comercialización se iniciará a principios del 2015. El renombrado para el mercado chino, DongFeng Peugeot 508, consiguió reunir a 250 invitados de la prensa china en el portaaviones Minsk.


Con la llegada del DongFeng Peugeot 508, Peugeot amplia la gama reforzando su presencia en el segmento D, un segmento estratégico y en el que la marca gala lleva metida mucho tiempo.

Principales cambios con el modelo europeo

El DongFeng Peugeot 508, llega con una serie de cambios, respecto al modelo europeo, visibles tanto en su diseño como en los componentes tecnológicos y motores. Pero el principal cambio es el que sufre la mecánica, ya que estrena los nuevos motores THP con Stop&Start, con lo que convierten al Peugeot 508 en una berlina eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Eso sí, no podemos dejar de destacar las cualidades del diseño y la calidad de los materiales empleados, además de la modernidad del equipamiento y las prestaciones dinámicas.

Peugeot 308S

El DongFeng Peugeot 508 no llega solo, se ve acompañado por el 308 que aparece en la película de Lucy y que fue presentado en el Salón de Guangzhou. El Peugeot 308S, llega como un modelo deportivo de Peugeot al mercado chino. La apelación S significa Supreme, Sport y Smart.


El 308S está equipado con el sistema Stop&Start que permitirá al vehículo reducir su consumo en un 15%. El equipamiento T+STT responde al gran aclamo del público por entregar una potencia elevada y unos consumos contenidos. La gama 308S llega con 3 opciones mecánicas, el 1.6 THP, 1.2 THP y el 1.6 CVVT. Con estas opciones se presenta este modelo como un coche prestaciones, sobrio y ecológico.

Escrito por: Juan Luis (Cochesweb)

0 comentarios:

Publicar un comentario