About

viernes, 10 de abril de 2015

Volkswagen Cross Polo, llega a España


Disponible desde 18.420 euros.


La alternativa más campera del pequeño compacto de Volkswagen, llega a nuestro mercado totalmente renovado y con el fin de acercarse al segmento de los SUV compactos, al estilo del Opel Adam Rocks o el C1Urban Ride.


El Volkswagen Cross Polo, presenta una imagen juvenil y desenfadada, con la que pretende conquistar a un segmento de la población por debajo de los 30 años. Su apariencia SUV se empieza a notar desde las protecciones plásticas de los parachoques y pasos de ruedas hasta la suspensión elevada en 1,5 cm que recibe, a lo que hay que añadir las barras longitudinales del techo . Las llantas que recibe son unas de aleación de 17 pulgadas especificas para el Cross Polo.

En cuanto a las opciones mecánicas, el Cross Polo recibe solamente dos motores, uno diésel y otro de gasolina. El motor diésel está compuesto por un 1.4 TDi de 90 cv y un par de 230 Nm, en cuanto al motor de gasolina, recibe un 1.2 TSI de 90 cv también y 160 Nm de par. Ambas motorizaciones van asociadas a un cambio manual de 5 velocidades, para conseguir unos consumos de 3,6 l/100 km, en el caso del diésel y de 4,8l/100km para el gasolina.


Para el equipamiento, el VW Cross Polo, llega con un completo equipamiento en el que incluye, entre otras cosas, asientos en tela, climatizador, Radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con USB y Bluetooth o control de crucero adaptativo con Front Assist. El precio con el que parte esta versión Off Road del Polo, es de 18.420 euros, para la versión de gasolina, la más eficientes de las dos opciones existentes. Por el contrario, el precio para la versión diésel asciende hasta los 20.050 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario