About

martes, 2 de diciembre de 2014

Peugeot y el Plan PIMA Aire 4




La marca francesa Peugeot, ofrece una amplia gama de vehículos comerciales con el Plan PIMA Aire 4.



 150 versiones con el Plan PIMA Aire 4

Peugeot cuenta con 150 versiones pensadas para los profesionales poniendo a su disposición 50 turismos y 100 vehículos comerciales, con el plan de ayudas PIMA Aire 4. Con este plan, podremos disfrutar de un vehículo comercial desde los 7.800 euros sin IVA.

Entre las opciones que nos podemos encontrar, están el Bipper, un modelo de vehículo comercial compacto y, quizás, más urbano de los que Peugeot fabrica. El Peugeot Bipper, con el plan PIMA, lo podremos obtener desde 7.800€. Luego las demás opciones van creciendo progresivamente en tamaño, desde el Peugeot Partner, y Partner Electric, el Peugeot Expert, y el Peugeot Boxer.

El Peugeot Partner, la furgoneta que más tiempo lleva en Peugeot, disponible desde 8.200 euros con este plan de ayudas. El Partner Electric, la opción 100% electricaofrece un rendimiento limpio y sin contaminar el medio ambiente. Eso sí, el precio de esta opción asciende hasta los 22.800 euros con el Plan PIMA Aire 4 incluido.

Las otras dos opciones son el Expert, que goza de un peso ligero para un manejo ágil y reactivo. El Peugeot Expert arranca desde los 11.200 euros siendo una opción más que razonable, para aquellos que demanden un vehículo con un volumen de carga bastante generoso.

Por último, el nuevo Boxer, de diseño moderno, con un nivel de acabado y de equipamiento más que aceptable. El Peugeot Boxer, es la opción perfecta para aquellos que se dediquen a realizar mudanzas o que su profesión sea montar muebles y transportarlos hasta el lugar solicitado. El precio de 12.600 euros, con el PIMA incluido, es un precio bastante accesible para una furgoneta de este tamaño y con un funcionamiento resistente y duradero.

La gama de opciones con la que completamos la lista, son el nuevo Tepee, la serie Office o el 208 XAD, caracterizado por sus dos plazas delanteras y una carga útil de hasta 490 kilos.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario