About

martes, 17 de febrero de 2015

Kia Sportspace Concept car



Prototipo que nos adelanta la nueva imagen del KIA Optima.


Hace unos días ya pudimos ver el primer teaser, en el que aparecía el frontal de lo que será el concept de próximo KIA Optima. Ahora las imágenes que la marca coreana nos muestra, desvelan la misma apariencia deportiva, en una carrocería familiar, con lo que es posible, que la siguiente generación de esta berlina, contará con carrocerías sedán y familiar.


Es posible que la versión que llegue a la línea de producción, cuente con varias diferencias, respecto a este prototipo del KIA Sportspace. Seguramente contará con distintas opciones, de equipamiento, mecánica o acabados, y cada cual será de distinto atractivo visual. Los rasgos generales, no serán muy distintos de cómo podría ser la nueva generación del Optima.

KIA también nos ha dejado ver el interior de este prototipo, un interior que se presenta muy deportivo, pero manteniendo las calidades de las que disfruta hasta ahora la marca. Volante achatado, asientos deportivos, son algunos de estos elementos que le dan un aspecto deportivo. Las líneas del salpicadero son fluidas, la pantalla táctil se integra en la consola central, mientras que en el cuadro de mandos, digital, se muestra el sistema de navegación.


En el aspecto mecánico, no hay ningún dato al respecto, con lo que tendremos que esperar hasta la apertura del Salón de Ginebra para saber más detalles sobre este KIA Sportspace.

Escrito por Juan Luis (CochesWeb)

2 comentarios:

  1. Ni con mi mujer he sentido un amor a primera vista tan intenso....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad que tiene un aspecto soberbio. Espero que el modelo de producción no se distancie mucho del prototipo

    ResponderEliminar