About

viernes, 6 de marzo de 2015

Mazda CX-3, se hace un hueco entre los SUV compactos


Llegará a nuestras carreteras en primavera de este año.

Mazda presenta por primera vez en Europa el CX-3, que se situará por debajo del otro SUV de la marca, el CX-5.  Anteriormente pudimos verle aparecer en el Salón del Automóvil de Los Angeles, que entonces compartía stand con el roadster más popular, el MX-5 y con el recién estrenado Mazda2.

Una vez en Europa, el SUV compacto de la marca nipona, llega para introducirse en un cada vez más concurrido segmento SUV compacto. Sus rivales más directos son los Opel Mokka, Fiat 500X o el pionero en este segmento, Nissan Juke.


El diseño es atractivo, con una apariencia musculosa, pero elegante al igual que su hermano mayor. El diseño es el ya conocido Kodo, con el que la marca identifica a sus actuales productos. El interior presenta un diseño ligeramente deportivo y se presencia buenos detalles en los acabados.


El nuevo Mazda CX-3, incorpora tecnologías eficientes, conocidas como Skyactiv, que ofrecen unas prestaciones buenas y unos consumos reducidos. La gama de motores de compone por un bloque de 1.5 litros, al igual que el pequeño Mazda2, y un 2.0 litros de gasolina, inyección directa y la tecnología Skyactiv-G. Ambas opciones podrán montar el sistema de tracción integral, e incorpora sistemas tecnológicos como el sistema de conectividad Mazda Connect o el i-Activense, para controlar el entrono del vehículo y sus medidas de seguridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario