About

miércoles, 11 de marzo de 2015

Lamborghini Murcielago Roadster Black on Black by ADV.1 Wheels


Quién dice que el Lamborghini Murcielago ha pasado de moda.


El diseñador de llantas, ADV.1 Wheels, nos ofrece esta preparación sobre el legendario Lamborghini Murcielago. Actualmente, el Murcielago ha pasado a un segundo plano, desde la llegada al mercado de su sustituto, el Aventador. Aun así, el Murcielago, ha sido uno de los coches más deseados, por gente pudiente y no tan pudiente.


Esta preparación, afecta sólo al exterior y es que como podemos ver, cuenta con un elegante color negro que cubre todo el coche: la carrocería, las llantas, los pilotos traseros e incluso el fondo de los faros delanteros. Cuenta con unas imponentes llantas de 21" con diseño de doble palo y perfil bajo, y con profundidad en las ruedas traseras. Este Lamborghini Murcielago dentro de esta carcasa negra, también cuenta con cristales tintados del mismo color que la carrocería.


No hay datos sobre su interior, pero a juzgar las fotografías, podemos ver que mantiene el interior original del Murcielago Roadster. Debajo del maletero, mantiene el mismo propulsor de la primera generación de este Lamborghini Murcielago Roadster, un V12 de 6.2 litros que rinde 572 cv.

Fotografias: ADV.1 wheels

0 comentarios:

Publicar un comentario