About

martes, 3 de marzo de 2015

Bentley, mirando al futuro


Sorpresa de Bentley con la presentación del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept.


Hace unos días en CochesWeb pudimos ver la profunda renovación que la marca británica ha realizado sobre su Continental GT, en todas sus versiones. Lo que no sabíamos era la sorpresa que tenía guardada para el comienzo del Salón de Ginebra.


Bentley llega a la cita suiza, con este nuevo prototipo que mira al futuro. Se trata del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un moderno deportivo, biplaza y que une los conceptos de clásico con la tecnología más actual del momento.

El diseño exterior destaca por su imponente imagen deportiva, con un aspecto musculoso. Llama la atención el diseño frontal, con la parrilla central y el sofisticado diseño de los faros redondos. El color de la carrocería, visto en las imágenes, representa la tradición de Bentley a lo largo del tiempo en el mundo del motor.


En el interior, las calidades son intachables, cuenta con asientos deportivos y destaca la enorme pantalla táctil de 12". El lujo y los elementos producidos a mano, se entremezclan con la tecnología más puntera. Los materiales empleados, son el cuero, para la tapicería, la madera, respetando los valores de Bentley y aluminio para resaltar el lujo del habitáculo.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario