About

miércoles, 4 de marzo de 2015

Morgan Aero 8



Manteniendo el estilo.


La marca artesanal Morgan presenta en el Salón de Ginebra su nueva generación del Aero 8. Los cambios que presenta el nuevo modelo de la clásica marca británica, apenas cambia su diseño, está claro que el estilo retro vale mucho.

A nivel de chasis, Morgan sigue empleando aluminio para su fabricación, pero recibe modificaciones en la suspensión y barras estabilizadoras. Las incorporaciones más importantes son las ayudas electrónicas para la tracción o la introducción de los airbags, ya que hasta ahora la marca no sabía que era, es un decir.


La carrocería es de aluminio, hecha a mano. El nostálgico Aero 8, mantiene por completo esa esencia retro y tradicional, pero presenta algunos cambios sutiles, como una trasera más sofisticada. En el interior, seguimos hablando de un biplaza con detalles tradicionales y una calidad en los materiales a la altura. Morgan ha dado un paso adelante, en cuanto a equipamiento se refiere, ya que esta vez equipa a su nuevo Aero 8 con un sistema multimedia y aire acondicionado.


Mecánicamente, tiene un corazón de BMW, un V8 de 4,8 litros y 372 cv de potencia. Asociado a él, podremos elegir entre un cambio manual de 6 marchas o uno automático con levas en el volante.

El nuevo Morgan Aero 8, saldrá a la venta  disponible en cabrío con techo de lona o hardtop. La fabricación de este deportivo nostálgico, no se hará hasta finales de este año.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)


0 comentarios:

Publicar un comentario