About

miércoles, 8 de abril de 2015

Mercedes Clase C, ampliando la gama


Llegan 5 variantes nuevas.

Después de saber el otro día que el Mercedes Clase C, amplia su gama con la llegada del C160, con 130 cv y 2.000 euros menos que el C180, ahora sabemos que se avecinan hasta 5 variantes nuevas para la berlina media de la marca de la estrella.


Mercedes amplia la gama de motores para su Clase C, tanto para la berlina como para el familiar llamado Estate. Con la llegada del ya conocido C160, el modelo de acceso al Clase C, se avecina un nuevo motor de gasolina compuesto por un 4 cilindros en línea de 2.0 litros y 245 cv, y que compartirá con el Mercedes SLK. Este motor obliga a Mercedes a reestructurar su denominación, ya que la variante C250 pasa a la historia para dar lugar al C300. Este nuevo motor de gasolina homologa un consumo medio de 6,3 l/100km.

Las otras incorporaciones en el Clase C, son las versiones con tracción 4Matic. Ahora las variantes C200 y C220 CDi, pasan a disponer de esta opción, al igual que el C450 AMG de 375 cv y motor V6.


Finalmente, y aprovechando esta ampliación de opciones para el Clase C, se ponen a la venta los Mercedes AMG C63 y C63S, aunque su información de comercialización todavía no se sabe. Por último hay que añadir que esta ampliación en la gama del Clase C, no afecta al aspecto exterior, eso sí, recibe mejoras de equipamiento como el sistema Head-Up Display o el sistema Touchpad.

0 comentarios:

Publicar un comentario