About

martes, 7 de abril de 2015

Mitsubishi Outlander 2016, ahora con mejores calidades


Incorpora la nueva imagen de la marca.


Con el Salón de Nueva York, Mitsubishi ha aprovechado para desvelar lo que será la nueva generación del Outlander. A penas unos días antes de que diese comienzo el evento de Nueva York, Mitsubishi nos mostró a modo de teaser el frontal de esta nueva generación, donde se hacía presente el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Con el nuevo Mitsubishi Outlander, la marca asegura haber conseguido un coche más refinado. A nivel estético podemos ver que incorpora el nuevo diseño de Mitsubishi, donde el frontal recibe una nueva parrilla central más prominente y unos nuevos faros con luces diurnas LED. También cuenta con un mayor protagonismo los elementos cromados al igual que el XR-PHEV Concept, que pudimos ver en el Salón de Ginebra.


Ya en la trasera, el Outlander 2016, mantiene la esencia del actual modelo, e incorpora unos rediseñados pilotos traseros. Con un toque más elegante, el cromado acompaña al coche en varias zonas como las molduras de los pilotos y que sirve de unión entre uno y otro, o en la parte baja de las puertas donde podemos ver otro detalle cromado, además de los marcos de las ventanillas y en los bajos del coche.

El interior está perfectamente trabajado, podemos ver un rediseñado volante y una mejora en las calidades percibidas. También contiene nuevas molduras para la tapicería. Mitsubishi ha trabajado mucho en ofrecer un habitáculo cómodo y silencioso, por eso, el aislante acústico es ahora de mejor calidad que antes. Con el fin de ofrecer un coche cómodo, el chasis ahora es más rígido y elementos como la dirección o suspensión han recibido cambios para ofrecer un mejor confort de marcha que antes.


En el apartado mecánico, los datos que circulan son específicos para el mercado estadounidense. Las mecánicas ofrecidas son dos de gasolina un 2.4 de 166 cv y un V6 de 3.0 litros con el que desarrolla 224 cv. Asociado a estas mecánicas nos encontramos un nuevo cambio CVT, y Mitsubishi asegura proporcionar una mayor suavidad al cambio.

El Mitsubishi Outlander 2016, de momento empezará a comercializarse en Estados Unidos, a partir de este mismo verano. En Europa tendremos que esperar a finales de año para poder verlo en los concesionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario