About

miércoles, 8 de abril de 2015

Ultima Evolution, capaz de volar


1.020 cv y 950 kg.

La marca británica Ultima Sports, famosa por crear deportivos con inspiración en el Grupo C de Le Mans, vuelve a ser noticia. Ultima Sports, es la creadora de modelos tan veloces como el Ultima GTR y Ultima Can-Am. Pues bien ahora llega el Ultima Evolution.

Este nuevo modelo de la empresa británica, sigue manteniendo esa inspiración en los coches de Le Mans, pero esta vez, llega disponible tanto en Coupé como en Cabrío. El Ultima Evolution monta un potente motor V8 de 6.8 litros, procedente de Chevrolet, con el que desarrolla hasta 1.020 cv de potencia. Las cifras que maneja el Ultima Evolution con su máxima potencia es increíble, 1.020 cv, 1.246 Nm de par máximo. Una aceleración de 0 a 96 km/h en 2.3 segundos y una velocidad máxima de 386 km/h.


La transmisión se trata de una caja de cambio manual de 6 relaciones, procedente de Porsche, y su peso final es de tan solo 950 kg. Si con estos datos no puedes volar, estarás cerca. El Ultima Evolution viene equipado con elementos, como las luces LED tanto en los faros como en los pilotos y unas preciosas llantas tipo racing de 18 pulgadas.

Para el interior, los chicos de Ultima han buscado reducir el peso al máximo, aunque puede incorporar elementos como aire acondicionado o sensores de aparcamiento delanteros y traseros o cámara de visión trasera.


Los primeros modelos serán entregados en septiembre, aunque si lo desean ya pueden realizar el encargo. Eso sí, tendréis que ahorrar un poquito, ya que el precio se establece en 90.500 euros, para el más básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario