About

lunes, 12 de enero de 2015

Ford y su plan de producto para el 2015



Este plan incluye la incorporación de nuevos modelos SUV,modelos de altas prestaciones y una serie de tecnologías avanzadas.



Ya estamos en 2015 y Ford tiene la agenda bien apretada para el lanzamiento de sus diferentes productos. Por otra parte, también estrena nuevas tecnologías más avanzadas y que llegan para facilitarnos la vida.

Productos para el 2015

Este plan del que habla Ford, incluye distintos productos como la submarca de lujo Vignale. Los nuevos SUV como el Ford KUGA o la fabricación del nuevo Edge, el SUV más avanzado de Ford, que saldrá a la venta por primera vez en Europa

La compañía también presentará mejoras en EcoSport para completar una gama de vehículos multiactividad de todos los tamaños. Los modelos de altas prestaciones como el Ford Mustang que llega por primera vez al continente europeo con un motor EcoBoost V8 de 5.0 litros.


También hará su aparición el modelo más deportivo de su Focus, el Ford Focus ST, que llega disponible en 5 puertas y por primera vez, contará con un potente motor diésel. A estos dos modelos, de cara al 2016, se verán acompañados por la nueva versión RS de Focus, que llega con un motor de 300 cv y que se anuncia como uno de los coches de altas prestaciones que Ford lanzará de aquí a 2020.


Para los más familiares, Ford tiene la alternativa perfecta a cada tamaño. El Ford C-MAX y Grand C-MAX, ampliarán las opciones espaciosas como el S-MAX, que se espera para la próxima primavera. Para cerrar la gama MAX, más adelante, llegarán el B-MAX y el C-MAX Energi, éste último con una eficiencia de consumo por encima de la media.


Cerrando las nuevas opciones de Ford, hay que hablar de la berlina por excelencia de la marca estadounidense, el Mondeo con motor EcoBoost 1.0 litros o bien un 2.0 TDCi de 210 cv. Además de poder ver el Plug-in híbrido de este Mondeo.

Tecnologías destacadas

Ford estrena para el 2015 nuevas tecnologías que se caracterizan por su innovación. El sistema de tracción total inteligente, es uno de ellos, y se dedica a medir el agarre que reciben las ruedas cada 16 milisegundos y ajustar la potencia individualmente en cada rueda en 100 milisegundos.

Otro sistema que destaca es el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que detecta los peatones, los que se cruzan o los que podrían cruzarse y actuar en consecuencia frenando el vehículo.


La tecnología de Estacionamiento Perpendicular, viene incluido en el sistema Active Park Assist, éste detecta un estacionamiento y realiza la maniobra ya sea en línea o en batería.
También tenemos que mencionar la Dirección Activa que estrenará el nuevo Ford S-MAX. Esta nueva dirección se adapta a la velocidad del vehículo y cambia la relación del volante con las ruedas. 

Por último a destacar, la nueva Cámara de Visión Partida, se encarga de facilitar las salidas en los cruces o estacionar en plazas con visibilidad reducida, gracias a la cámara de 180 grados situada en el frontal del coche.


0 comentarios:

Publicar un comentario