Ahora con
una mecánica de 150 cv.
Con la
reciente incorporación en el mercado del nuevo Opel Corsa, disponible con
distintas motorizaciones en diésel o gasolina, cuyas potencias se sitúan entre
75 y 115 cv. Después de la versión tricilindrica de 1.0 litros de 115 cv, no
hay ninguna mecánica más hasta la que emplea el recién desvelado Opel CorsaOPC.
Este es
el motivo por el que Opel incluye una nueva mecánica que se sitúa a medio
camino entre una y otra. Se trata de un bloque 1.4 Turbo que desarrolla 150 cv
y 220 Nm de par máximo entre las 3.000 y 4.500 vueltas. Esto se traduce en un 0
a 100 km/h en 8,9 segundos, 207 km/h de velocidad punta y homologa un consumo
y emisiones de 5,9 litros a los 100 y 136 g/km.
Esta
nueva motorización cumple con la normativa Euro 6 y estará disponible para las
versiones de 3 y 5 puertas. Fuera de las prestaciones mecánicas, viene
acompañado por el pack Turbo Plus, con el que deportiviza tanto el exterior
como el interior. En la parte externa, recibe un kit de carrocería que imita la
imagen de la versión OPC, paragolpes deportivos, alerón y retrovisores en
imitación de fibra de carbono. En el habitáculo, se respira un ambiente
deportivo, que se puede aumentar con unos asientos deportivos Recaro, de manera
opcional.
Por el
momento, los precios en España se desconocen, pero en Alemania, esta versión
partirá desde los 17.380 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario