Range
Rover anuncia una versión intermedia para el Range Rover Sport.
Range
Rover dará a conocer en el Salón de nueva York una variante intermedia para
este SUV de grandes dimensiones. Después de conocer las dos opciones mecánicas
disponibles para el Range Rover Sport, compuestas por un V6 sobrealimentado de 340 cv y por un V8 sobrealimentado con 550 cv, la marca británica anuncia una
versión propulsada por un V6 de 3.0
litros con 380 cv.
El nuevo
Range Rover Sport HST, estará en nuestro mercado a partir de abril, aunque todavía no se conocen los precios. A
nivel estético, el Range Rover Sport HST
incluye elementos específicos de color negro, en zonas como, el techo, los retrovisores o las llantas de
21 pulgadas que, opcionalmente pueden ser de 22". Range Rover asegura que habrá novedades en la
personalización del coche. El más destacado es el pack fibra de carbono e incorpora detalles en dicho material
situado en elementos como los retrovisores o la moldura del portón trasero.
Las suspensiones han sido
mejoradas, a
favor de la reducción del balanceo y de un manejo más ágil. También cuenta con unos frenos de mayor diámetro para garantizar
una frenada eficaz. Al igual que el
resto de la gama, posee el modo de
conducción Dynamic, con el que consigue modificar y ajustar elementos como la
suspensión, la respuesta del gas o la parte electrónica para una conducción más
dinámica. Pero a diferencia de ellos, el Sport HST, equipará la caja de cambios automática de 8
velocidades sin reductora.
En el
interior, la cosa sigue igual, mantiene una calidad intachable, unos acabados
perfectos. Podemos ver que en zonas como los asientos, o paneles de las puertas
reciben una tapicería en cuero,
mientras que en zonas como el salpicadero recibe inserciones de aluminio que contrastan con el cuero oscuro y le dan
un aspecto agradable.
Tecnológicamente viene bien equipado, destacando el sistema InControl Protect con él
podremos controlar y contactar los niveles del coche o avisar a las emergencias.
Para aquellos usuarios Premium, este
dispositivo incluye, la posibilidad de abrir o cerrar el coche, y localizar
nuestro vehículo en un parking, mediante señales sonoras y lumínicas.
Por
último, cabe destacar el ya conocido sistema All Terrain Progress Control, que
incluye de serie y con el que podremos alcanzar cualquier punto del mapa sin
mucha dificultad. Otros sistemas que vienen de serie es el Auto Access Height, éste baja la carrocería para un acceso más sencillo,
y el portón de apertura por gestos,
mediante un sensor en la parte inferior del paragolpes trasero.
0 comentarios:
Publicar un comentario