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martes, 31 de marzo de 2015

Range Rover 2016, actualización mecánica y mayor confort



Mantendrá la apariencia exterior, pero incorporará cambios mecánicos y a nivel de confort.




Land Rover ha realizado leves cambios para su Range Rover, centrándose en la parte mecánica, ofreciendo una mayor eficiencia. También el apartado de confort ha sido actualizado en lo que a tecnologías se refiere.


La gama de motores del Range Rover han sido ajustados para pasar la exigente normativa Euro 6, e incorpora el sistema Stop & Start automático. Por ejemplo, el motor diésel V8 de 4.4 litros, ahora su consumo está homologado en unos 8,4 l/100 km, frente a los 8,7l/100 km de la versión actual. El SDV6 Hybrid es el que más trabajo les ha supuesto para mejorar las transiciones del propulsor térmico, con lo que mejora su refinamiento.

Pasando al apartado del confort, uno de los detalles más importantes es la regulación automática de la altura del coche, y que gracias a los 35 mm que la carrocería puede bajar nos facilita el acceso al vehículo. Hay que añadir el sistema de apertura automática del portón trasero mediante unos sensores colocados en los extremos del paragolpes. Este sistema no es novedoso, ya que el BMW Serie 2 Active Tourer ya lo incorpora.


Tecnológicamente, el Range Rover incorpora distintos sistemas de conectividad como el Incontrol Remote Premium, con el que podremos verificar el estado del vehículo o bloquear y desbloquear las puertas desde nuestro smartphone. Este sistema trabaja conjuntamente con el InControl Apps que concierne un grupo de aplicaciones con el que podremos buscar sitios de interés como hoteles o restaurantes. El InControl Protect incorpora asistencia de viaje y acceso Wifi, para aquellos que contraten el servicio InControl Pack

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