Alfa
Romeo Mito Racer y Giulietta Collezione.
La marca
italiana, Alfa Romeo, se dejará ver en el Salón de Ginebra bien acompañado.
Llega con dos ediciones especiales muy elegantes para el Giulietta y Mito.
En el
caso del Alfa Romeo Mito, presenta un traje elegante y ciertas joyas que visten
el conjunto del más compacto de la casa. Cuenta con unas llantas de 17", escapes cromados y detalles en cromo
satinado para las manetas de las puertas. El interior presenta una imagen algo nostálgica,
recibe un cuero marrón y una tela gris
que hace contraste con la tapicería y realza un lado más elegante.
Debajo
del capó se esconden las opciones mecánicas ya conocidas que son, el 0,9 Turbo TwinAir de 105 cv, el 1.4
MultiAir de 140 cv, el 1.3 JTDM de 85 cv, el 1.4 GLP Turbo 120 cv y por último
el 1.6 JTDM de 120 cv.
Alfa
Romeo lanzará esta primavera esta edición del Giulietta, y lo hará como el más
alto dentro de la gama. Cuenta con una estética elegante, al igual que el Mito,
y sus principales detalles los encontramos en las llantas de 17" en color negro, de manera opcional,
podremos ver un techo solar negro y unas
llantas de 18".
El
habitáculo del Giulietta, presenta un aspecto impecable, al igual que el
pequeño Mito. Recurre a un cuero negro
que contrasta con un color plateado. En la consola central, la pantalla táctil de 5 pulgadas con el
sistema Bluetooth Uconnect, nos da
la bienvenida.
A nivel
mecánico, el Alfa Romeo Giulietta, estrena la segunda generación del motor 1.6 JTDM Multijet de 120 cv, con él la
marca asegura un consumo medio por debajo de los 4 litros a los 100 kilómetros, aunque también asegura que sus
prestaciones se traducen en un 0 a 100
km/h en 10,2 segundos. Completando
la gama de motores, dispondrá del 2.0
JTDM de 150 y 175 cv y el bloque 1.4
MultiAir de 120 y 170 cv. Para las opciones mas prestacionales, con
potencias de 170 y 175 cv, sólo
estará disponible la caja de cambios con
doble embrague TCT.
Para
terminar, el Alfa Romeo Mito y Giulietta no estarán solos en Ginebra, ya que
contará con el recién presentado en Detroit, el Alfa 4C Spider.
Escrito por: Juan
Luis (CochesWeb)
0 comentarios:
Publicar un comentario