La marca
británica llega a Ginebra con un interesante restyling para el Continental.
Cada vez
queda menos para que dé comienzo uno de los eventos más esperados del año, por
ello todas las marcas se apresuran por presentar allí sus novedades de cara a
este año y el que viene. Bentley, presentará un interesante lavado de cara para
la gama Continental, tanto para las
versiones GT como para las Flying Spur. Con este restyling, la marca
británica pretende seguir disfrutando del éxito cosechado por uno de sus
modelos más exitosos, con 12 años de
vida y que sigue disfrutando de una buena salud.
Cambios
externos e internos
El nuevo
BentleyContinental GT, presenta una
nueva imagen en el frontal, recibe nuevos paragolpes con un toque
deportivo, la parrilla central reduce su tamaño y las aletas ligeramente
marcados, dan pie a una entrada de aire
en forma de B. Echando un vistazo a la trasera, ésta recibe un diseño más redondeado y unas formas
más marcadas en la zona alta del portón. El paragolpes recibe un cambio de
imagen, y para las versiones S y GT
Speed, se le añade un difusor
deportivo. El juego de neumáticos reciben unas nuevas llantas de aspecto
contundente de 20 y 21".
En el
interior la calidad típica de Bentley se mantiene, aunque se modifica
ligeramente. Los asientos deportivos, reciben unas costuras en rombo de color negro, el volante recibe un nuevo
diseño, de manera opcional, podrá contar con
un volante deportivo con levas de mayor tamaño. El cuadro de mandos recibe una iluminación LED, con la que alumbra
los rediseñados relojes. Si nuestra elección fuese la equipada con el potente
GT V12 o GT Speed, decir que contará con nuevos acabados que incluyen, un nuevo cuero de mayor calidad y nuevos
colores de piel.
Mejorando
su V12
A nivel
mecánico, el motor V12 de 6.0 litros y
doble turboalimentador, ha sido optimizado para ofrecer una potencia y par
superior, manteniendo unos consumos más bajos. El nuevo V12 deja atrás la
potencia de 575 cv y 700 Nm de par,
para obtener 590 cv y 720 Nm de par
máximo. El dato más importante, es la incorporación del sistema de desconexión selectiva de cilindros, con lo que consigue
un 5 % menos de consumo de
combustible. Este sistema desactiva 6 de
los 12 cilindros en V, para promediar un consumo medio de 14,1 l/100km.
Para el Bentley Continental Flying Spur, el
motor V12 de 625 y 800 Nm de par, también
es equipado con este sistema de desconexión de cilindros para mejorar su
consumo.
Escrito por: Juan
Luis (CochesWeb)
0 comentarios:
Publicar un comentario