Se acerca
más a la vida fuera del asfalto.
Otra de
las novedades que nos mostrará la marca italiana Fiat, es la opción más campera
de su furgoneta más compacta. Se trata del Fiat
Doblo Trekking, y compartirá stand, con el ya presentado Fiat 500 Vintage ´57.
El
aspecto conserva la misma imagen que podemos ver en la versión de asfalto de
esta furgoneta. Ha sufrido una pequeña metamorfosis, para llegar a un público cada
vez más amplio, tirando a una conducción por pistas forestales. Por ello,
cuenta con elementos y protectores,
con el fin de nos rasgar los bajos de esta Fiat Doblo. En el lateral,
destacamos la moldura de las puertas en plástico, donde podemos ver la
inscripción Trekking, para
garantizar la seguridad de la carrocería. Las
nuevas llantas de 16", cuentan con un diseño atractivo, y gracias a su pequeño diámetro, seguro
que el manejo de ésta se hace muy ameno
a la hora de afrontar terrenos rotos.
Para
mejorar sus aptitudes, cuenta con pequeñas modificaciones, como la altura de la suspensión, que se ve
aumentada en 10 mm y un sistema de tracción llamado Traction+, con el que aumentará la tracción cuando lo necesitemos.
El
interior presenta unos materiales prácticos, como la tela específica para la
tapicería o la piel ecológica. La comodidad de esta nueva Fiat Doblo Trekking
es tal, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades y huecos
portaobjetos. La Fiat Doblo Trekking, viene equipada con numerosos sistemas y
ayudas a la conducción, incluye de serie ESP, ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, antinieblas, retrovisores eléctricos, cristales tintados
y, control de crucero, volante multifunción, sensores de aparcamiento y el
sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas,
opcionalmente.
En cuanto
al aspecto mecánico, la Fiat Doblo, puede presumir de tener la mayor gama de motores dentro de su
segmento. Con estas mecánicas consigue unas prestaciones elevadas, mientras
que los consumos y emisiones se mantienen bajos.
Para las
opciones de gasolina, contaremos con los motores 1.4 T-Jet de 95 y 120 cv, respectivamente. En el otro extremo
ofrece 4 motores turbodiésel, compuestos por un 1.3, 1.6 y 2.0 Multijet (90, 90 y
135cv), además incluye una versión más con el cambio robotizado Dualogic, para la mecánica 1.6 Multijet de 105 cv.
Esta opción, junto con el Pack ECO,
reduce considerablemente el consumo, entorno un 15% menos, respecto al modelo convencional.
0 comentarios:
Publicar un comentario