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jueves, 26 de febrero de 2015

Fiat Doblo Trekking, la alternativa Off-Road en furgoneta





Se acerca más a la vida fuera del asfalto.


Otra de las novedades que nos mostrará la marca italiana Fiat, es la opción más campera de su furgoneta más compacta. Se trata del Fiat Doblo Trekking, y compartirá stand, con el ya presentado Fiat 500 Vintage ´57.

El aspecto conserva la misma imagen que podemos ver en la versión de asfalto de esta furgoneta. Ha sufrido una pequeña metamorfosis, para llegar a un público cada vez más amplio, tirando a una conducción por pistas forestales. Por ello, cuenta con elementos y protectores, con el fin de nos rasgar los bajos de esta Fiat Doblo. En el lateral, destacamos la moldura de las puertas en plástico, donde podemos ver la inscripción Trekking, para garantizar la seguridad de la carrocería. Las nuevas llantas de 16", cuentan con un diseño atractivo, y gracias a su pequeño diámetro, seguro que el manejo de ésta se hace muy ameno a la hora de afrontar terrenos rotos.


Para mejorar sus aptitudes, cuenta con pequeñas modificaciones, como la altura de la suspensión, que se ve aumentada en 10 mm y un sistema de tracción llamado Traction+, con el que aumentará la tracción cuando lo necesitemos.

El interior presenta unos materiales prácticos, como la tela específica para la tapicería o la piel ecológica. La comodidad de esta nueva Fiat Doblo Trekking es tal, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades y huecos portaobjetos. La Fiat Doblo Trekking, viene equipada con numerosos sistemas y ayudas a la conducción, incluye de serie ESP, ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, antinieblas, retrovisores eléctricos, cristales tintados y, control de crucero, volante multifunción, sensores de aparcamiento y el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, opcionalmente.


En cuanto al aspecto mecánico, la Fiat Doblo, puede presumir de tener la mayor gama de motores dentro de su segmento. Con estas mecánicas consigue unas prestaciones elevadas, mientras que los consumos y emisiones se mantienen bajos.

Para las opciones de gasolina, contaremos con los motores 1.4 T-Jet de 95 y 120 cv, respectivamente. En el otro extremo ofrece 4 motores turbodiésel, compuestos por un 1.3, 1.6 y 2.0 Multijet (90, 90 y 135cv), además incluye una versión más con el cambio robotizado Dualogic, para la mecánica 1.6 Multijet de 105 cv. Esta opción, junto con el Pack ECO, reduce considerablemente el consumo, entorno un 15% menos, respecto al modelo convencional.



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