About

miércoles, 25 de febrero de 2015

Fiat 500 Vintage´57, volviendo al pasado


Fiat echa un guiño al primer 500 de la historia.




Los más fanáticos de Fiat tienen que estar contentos, por esta próxima edición especial que Fiat ha hecho sobre el 500. El objetivo de esta edición 500 Vintage ´57, es homenajear al primer modelo 500 fabricado en 1957.


El actual Fiat 500, llega con elementos exteriores característicos del primer modelo. Los detalles se centran en el azul claro para la carrocería y un techo rígido, retrovisores y el alerón en blanco, estos colores eran los típicos que usaba el Fiat 500 de 1957. Por otra parte, podemos ver las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y con el diseño Vintage que imitan a las que montaba aquel modelo.

En el interior, el diseño retro hace su presencia con colores claros y contrastes marrones, para la tapicería y negro para los plásticos del salpicadero y de las puertas. En el volante contiene el logotipo que tenía la marca en aquellos tiempos y que es un claro guiño hacia el pasado de la marca. Hay que decir que esta combinación de colores blanco y Tabaco Bitono, era la combinación más demandada en los años 60, para este coche.


Entre el equipamiento disponible para este Fiart 500 Vintage´57, cuenta con elementos como climatizador, sistema Blu&Me, radio CD con MP3 y ABS con EBD, entre otros sistemas. Podremos ver esta edición tan nostálgica en el próximo Salón de Ginebra, cuando se abra la semana que viene. Estaremos atentos a la información sobre su comercialización.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)


0 comentarios:

Publicar un comentario