About

jueves, 29 de enero de 2015

Jaguar XJ


Se acerca un lavado de cara para la berlina más lujosa de Jaguar.


Jaguar es una firme alternativa a las marcas premium alemanas, con su berlina más exclusiva y lujosa. El Jaguar XJ, es la berlina de lujo que entra en el segmento F  y que hace frente a rivales más consolidados, y que año tras año no dejan de enamorar a la gente. Los Clase S, los Serie 7 y los A8, son esos rivales duros que no van a dejar su primer puesto tan fácil, en eso se esfuerzan sus respectivas marcas.


A esto hay que añadir, la competencia que este XJ recibe desde Japón. Es el caso de Lexus con su gama LS, que se presenta como otro firme candidato para arrebatar ese liderazgo a Mercedes, Audi y BMW.

Restyling para el XJ

Jaguar está trabajando en un lavado de cara para su buque insignia e intentar llamar la atención de los clientes potenciales de estas grandes berlinas. Jaguar se caracteriza por mezclar la elegancia y deportividad ofreciendo coches realmente atractivos.

Ahora el restyling en el que podría estar trabajando Jaguar, no influirá mucho en la imagen actual del XJ, pero sí que contará con ciertas modificaciones visuales como unos faros y pilotos traseros con unas nuevas líneas. Este lavado de cara, afectará de la misma manera al interior, respetando la mayoría del habitáculo, pero contando con mejores materiales, tapicerías e incluso alguna actualización de su sistema de infoentretenimiento.


La gama de motores se cree que se mantendrá, desde el motor diésel de 3 litros y 275 cv hasta el motor más potente de 5.0 litros y 551 cv de la versión XJR. Tampoco faltará el "intermedio", que consta de un gasolina de 3.0 litros y 340cv.


0 comentarios:

Publicar un comentario