About

viernes, 23 de enero de 2015

Porsche Boxter y Cayman, con motores de 4 cilindros


Los deportivos más compactos de Porsche podrían recibir motores de 4 cilindros.

Las nuevas generaciones de los Porsche Boxter y Cayman, podrían recibir una novedosa renovación, tanto por fuera como por dentro. En unas declaraciones de Wolfgang Hatz a la famosa publicación, Car & Drive, afirma que Porsche está trabajando en estas nuevas mecánicas. Unas mecánicas que constan de motores de 4 cilindros, destinados a los modelos de acceso a la gama Porsche.

Hay que recordar, que tanto el Boxter como el Cayman, cuentan hasta ahora con motores de 6 cilindros, con potencias de 265 cv, para el Boxter y 275 cv para el Cayman. Estas mecánicas la forman un bloque de 2.7 litros de cilindrada.


Para las versiones S de estos mismos modelos, el bloque cuenta con un 3.4 litros bóxer, con potencias de 315 y 325 cv, respectivamente.

El montaje de estos motores de 4 cilindros de los que estamos hablando, podrían sustituir a los actuales motores de 6 cilindros que dan vida a los Boxter y Cayman en todas sus variantes: (S y GTS). También se rumorea sobre el nombre identificativo de estos nuevos modelos, que podrían pasar a llamarse 718.


Wolfgang Hatz, en la misma entrevista realizada a la revista Car &Drive, le preguntaron sobre el Cayman GT4, un proyecto que se puede hacer realidad en unos pocos años. Una opción radical del Cayman con un motor de 6 cilindros y aspiración natural.



0 comentarios:

Publicar un comentario