About

lunes, 26 de enero de 2015

Chevrolet Silverado Midnight Edition


Edición especial para la camioneta más potente de Chevrolet.



Se acerca el siguiente evento relacionado con el motor, también se celebrará en los Estados Unidos, pero esta vez, en Chicago. Este salón abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero y dejará ver algunos productos para el mercado estadounidense.

Con el próximo Salón del Automóvil de Chicago, algunos fabricantes nos dejan ver pequeños adelantos sobre sus productos expuestos en dicho evento. Es el caso de esta edición especial para la Chevrolet Silverado.

Con la noche en mente

El Chevrolet Silverado Midnight, llega listo para camuflarse en la oscuridad de la noche, con un diseño exterior que mantiene el formato actual de esta pick up, pero que se ve envuelta por un color negro. Tanto es así, que hasta el logotipo de la marca, deja a un lado los colores dorados, para sucumbir a este color negro.

Esta idea, toma la base de una Chevrolet Silverado negra, con su nivel de acabado Z71. Los detalles cromados, son sustituidos por elementos en color negro. Lo único que mantiene su color original, son los emblemas "Z71" que mantienen el rojo y blanco y le dan un toque de color a esta edición especial.


Sin movernos del lateral, las nuevas llantas especificas de 18" también cogen este color negro. En la parte de atrás, más concretamente en la plataforma de carga, ésta recibe un color negro texturizado.

Acabado Z71

Estamos ante la Silverado Z71, lo que quiere decir que no perderá ningún ápice de sus aptitudes Off road. Para ello, sigue contando con una suspensión específica para este tipo de conducción, el diferencial autoblocante trasero y el sistema de control de descensos. A esto se le añade unos sensores de aparcamiento trasero y unos retrovisores eléctricos y calefactables.

Esta edición especial estará disponible con la cabina extendida o doble cabina y el coste por pintar de negro esta gran pick up, estará entorno a los 1.400 ó 1.760 euros, dependiendo de la versión escogida.

Para la mecánica empleará un potente V8 de 5.3 o 6.2 litros y acompañado por un cambio automático de 8 velocidades. La producción del Silverado Midnight, se verá limitada a 5.000 unidades.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario