About

jueves, 22 de enero de 2015

Jeep Wrangler X







Con esta, van 9 ediciones especiales para el icono de la casa.


El Jeep Wrangler, a acompañado a la marca estadounidense durante muchos años, ha mantenido la imagen, con diversas limpiezas de cara y renovaciones, pero manteniendo la esencia de los primeros Wrangler.

Después de 4 años que lleva la generación actual del Wrangler, éste ha recibido numerosas ediciones especiales, con las que ha visto mejorado su equipamiento y su apariencia. Ahora llega la edición especial X, que aporta distintos elementos decorativos específicos y un mayor número de equipamiento.

Diseño Exterior

En el exterior, recibe numerosos elementos distintivos como la parrilla central original de Jeep, con 7 ranuras y del mismo color que la carrocería. El capó Power Dome con dos entradas de aire y las nuevas llantas de 18" en color negro, son los elementos más destacables, pero también son numerosos elementos que reciben un color negro, como la tapa de la gasolina o los embellecedores de los pilotos traseros.


Para la carrocería podremos elegir entre varios colores distintos: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja. Tambien tenemos que destacar el nuevo techo duro Freedom Top de 3 piezas y desmontable, éste viene como elementos opcional y pintado del m ismo color que la carrocería.

Diseño Interior

El interior de este Wrangler X se muestra acogedor, cuenta con asientos tapizados en piel y costuras en un color gris pizarra, además de ser calefactables los asientos delanteros. Recibe inserciones de color blanco en el agarre frontal, situado donde el acompañante y en los marcos de la consola central.


El equipamiento de serie, incluye el climatizador, volante de piel y multifunción, alfombrillas Mopar y el sistema UConnect con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas y reproductor de DVD, además de los asientos calefactables, arriba citados.

Wrangler y Wrangler Unlimited

El Jeep Wrangler X estara disponible con las dos carrocerías conocidas de 3 o 5 puertas. Bajo el capó, tanto para el Wrangler (3 puertas) como para el Wrangler Unlimited (5 puertas), contarán con un 2.8 CRD turbodiésel con 200 cv y 460 Nm de par máximo. Asociado a él una caja de cambios automática de 5 velocidades, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac y reductora.

Precios

El precio base para el Jeep Wrangler X, es de 46.278€, para la versión de 3 puertas. Si quereis la versión de 5 puertas, a favor de una mejor versatilidad, tendréis que aflojar unos 48.861€ sin extras.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario