About

viernes, 23 de enero de 2015

Audi R8, presente en el Salón de Ginebra



La nueva generación del Audi R8, estará presente en Ginebra.


Los inicios del 2015 se presentan muy activos en el panorama del motor. Apenas a un mes de haber dejado atrás el pasado año, ya hemos podido "asistir" al Salón de Detroit, donde hemos podido ver muchas novedades de cara a este año. En 2 semanas y media, abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Chicago y para el mes de marzo, asistiremos al primer Salón europeo del año en Ginebra.

Allí, los fabricantes nos enseñarán las últimas novedades de cara a este año e incluso para el que viene. Uno de estos fabricantes es Audi, donde entre otras novedades, nos presentará la nueva generación de su deportivo más aclamado, el Audi R8.

Audi R8 2015

Son pocos los datos que hay sobre este deportivo de la marca de los cuatro aros, pero si sabemos que hará su aparición en el Salón de Ginebra. También sabemos que estrenará una nueva plataforma con el fin de reducir aún más el peso, con lo que influir positivamente en los consumos y emisiones. Otro rumor que circula, es la presentación del primer Audi R8 e-tron 100% eléctrico.


En cuanto a la mecánica, mantendrá el actual V10 que lleva el actual R8, la tracción integral Quattro y la fantástica caja de cambios automática de doble embrague S-Tronic.

La información que circula acerca del Audi R8 e-tron, se limitan a los datos de autonomía. Audi, ha trabajado mucho para desarrollar su tecnología e-tron, ofreciendo una mayor autonomía. Según Audi, podría realizar un trayecto de 400 km con una sola carga.


Su diseño exterior e interior, aun es una incógnita, hay gente que baraja la posibilidad de que el diseño sea algo parecido al Audi Nanuk Concept, presentado en 2013. Más adelante iremos concretando y trayéndoos más información sobre la nueva generación del Audi R8.


Escrito por: Juan Luis (CochesWeb) 

0 comentarios:

Publicar un comentario