About

lunes, 19 de enero de 2015

Range Rover Sport by Aspire Design


El preparador londinense, Aspire Design, nos muestra un radical Range Rover Sport.



Esta preparación con la base del nuevo Range Rover Sport, toma un aspecto más agresivo y desenfadado que la versión original. Parachoques, llantas y diversas modificaciones para hacer más interesante este SUV de grandes dimensiones.

Diseño Exterior

Como la mayoría de preparaciones, este Range Rover Sport, recibe un nuevo kit de carrocería acoplados a medida. Esta preparación solo se centra en el aspecto visual, dejando intactas las prestaciones mecánicas.


Lo más visible, es el cambio que recibe en la parte delantera. La parrilla delantera recibe un diseño especifico en negro y por encima, se sitúan las letras, "ASPIRE" y en conjunto realzan los faros de tipo LED, naturales del Range Rover Sport. El parachoques recibe un nuevo diseño, más agresivo y con unas enormes entradas de aire.

En cuanto al lateral, Aspire Design, le ha dotado de unas nuevas y enormes llantas de 22" y una carrocería tan baja que poco le falta para rozar con las ruedas. Por el contrario, este ajuste le permiten gozar de un aspecto más firme sobre el asfalto. Los faldones laterales, que incluye el kit de carrocería destaca por sus líneas marcadas y en menor medida, rematan la vista lateral las entradas de aire con un color negro mate al igual que el alerón superior trasero.


Unas vez en la trasera, ese diseño agresivo que recibe el parachoques delantero, también lo recibe el trasero. Éste en una posición más bajo que se ve acompañado por el nuevo difusor en fibra de carbono y la cuádruple salida de escape. Por último, el Range Rover Sport, recibe dos alerones, el pintado en un color negro mate, situado en la parte más superior del maletero.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario