About

miércoles, 14 de enero de 2015

Volvo en el Salón de Detroit


Volvo S60 Cross Country y Volvo S60 Inscription.



Volvo nos presenta dos versiones distintas de su berlina S60. La primera opción nos deja ver el S60 en su versión más campera y con una carrocería más elevada. El VolvoS60 Cross Country, ya os lo mostramos hace pocos días aquí en CochesWeb. En ese articulo, os deciamos que esta versión off road del S 60, cuenta con unos nuevos paragolpes y pasos de ruedas reforzados. Las llantas de 18 pulgadas, que opcionalmente podrán ser de 19", era otro elemento que destacabamos.



En cuanto a la mecánica, este Volvo S60 Cross Country, llega unicamente con un motor diésel. El motor diésel D4 Drive-E, consta de un 4 cilindros que le otorga una potencia de 190 cv. Mas adelante, introducirán la versión de gasolina, el T5 de 254 cv y tracción integral.

Volvo S60 Inscription

La otra novedad que nos muestra la marca sueca, es la versión larga de su S60. Este modelo, largo del Volvo, está fabricado en exclusiva para China en Chengdu, donde será exportado a los Estados Unidos.

Este S60 Inscriptión será 8 centímetros más largo, favoreciendo a favor del espacio disponible en el interior. La parte estética conserva la imagen y elegancia que aporta Volvo a sus modelos. Para poder adaptar el S60 Inscription a nuestros gustos, éste viene con los acabados Premier y Platinum.


Debajo del capó, el S60 Inscription esconde un motor T5 de gasolina con tracción delantera o total, y asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades  para Estados Unidos. No sabemos si más adelante incorporarán la versión con el motor de gasolina y eléctrico (S60L), que se esta vendiendo en China.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario