About

jueves, 15 de enero de 2015

Nuevos motores y versiones de BMW



Renueva sus motores y añade el paquete Edition Sport para el Serie 5.


Motores mejorados


BMW pretende actualizar la gama de motores para gran parte de su gama de vehículos con el fin de reducir aún más los consumos y emisiones. Estas mejoras afectan a las Series 2, 3, 4 y 5, y los principales cambios se producen en los motores diésel y nuevas opciones para los acabados tanto para el interior como para el exterior.

BMW Serie 2

Las versión diésel, 220d Coupé, se verá equipado con la increíble tracción integral XDrive y la caja automática de 8 relaciones. Por otra parte, las versiones Coupé y Cabrío, se ofrecerán unas nuevas llantas de aleación y un sistema de navegación de última generación, System Professional.


El monovolumen de tracción delantera, producto innovador para la marca alemana, también recibirá ciertos ajustes. Para empezar, recibirá un nuevo motor de acceso, denominado 214d y situado por debajo del 216d con 116cv. Este motor es también un 3 cilindros diésel con una potencia de 95 cv, con el que va a conseguir reducir los consumos y emisiones a 3,8 litros a los 100 kilómetros y 99g/km de emisiones de CO2.


El listado de equipamiento también se incluye opcionalmente, el Travel Package, con el que podremos ajustar longitudinalmente los asientos traseros, además de recibir unas barras de techo, bandejas plegables y una red para el maletero.

BMW Serie 3, Serie 4 y Serie 5

La gama Serie 3 también recibirá tal actualización en primavera con una leve mejora en el par máximo (10Nm). Ahora el Serie 3 con el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que le otorgan una potencia de 116 cv, se podrá pedir de manera opcional con la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades.


Para el Serie 4, BMW va a empezar a comercializar la versión 418d Coupé, la nueva versión que da acceso a la gama serie 4 Coupé. Éste monta un 4 cilindros de 150 cv y 320 Nm de par máximo y una caja de cambios manual de 6 velocidades, con la opción de montar la caja automática de 8 relaciones.


Para las versiones estándar (420d Coupé, 420d XDrive Coupé, 420d Gran Coupé y 420d XDrive Gran Coupé), los ajustes que reciben aumentan su potencia de los 184 cv actuales a los 190cv a partir de marzo. Estéticamente, los cambios sufridos por estas versiones se limitan a los escapes, que esta vez son doble.

Los ajustes en el motor de 4 cilindros también afecta a la Serie 5. La versión 520 d recibirá el incremento de potencia de 190 cv, al igual que el 420d.  Además, se amplían las versiones 520d XDrive, tanto para la berlina como para el familiar.


La Serie 5 recibe el nuevo paquete Edition Sport, que incluye volante deportivo forrado en cuero, antinieblas LED y unas nuevas llantas de 18". Este paquete lo podrán montar toda la Serie 5, menos las versiones M.

Versiones M

Las versiones bajo la letra M, también amplían sus posibilidades de personalización. Tanto el BMW M3 sedán, M4 Coupé y M4 Cabrío, reciben nuevas opciones para la carrocería, acabados en mate y nuevas tapicerías de cuero para el interior.




Por último estas modificaciones que se harán efectivas a partir de marzo, también afectan al deportivo eléctrico de BMW, el i8. Éste recibe una revisión en los acabados interiores. Ahora recibirá una piel perforada, nuevos materiales y una doble costura en los asientos y alfombrillas.


Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario