About

martes, 13 de enero de 2015

Ford GT


El renacer de un clásico.



El Salón de Detroit ha sido el escenario perfecto para presentar la renovada imagen de un mítico de la automoción. El Ford GT, esta vez, deja atrás el gran V8 de 5.4 litros y apuesta por un motor EcoBoost V6 Biturbo de 600cv.

Este Ford GT, rompe un poco con los moldes y nos trae una imagen bastante diferente a la habitual en la serie GT, ahora el GT, no nos trae la imagen de sus primeras generaciones, sino que nos ofrece una vista de superdeportivo actual.


El diseño que presenta este Ford GT, nos podría recordar un poco a algunos modelos de Ferrari. Por ejemplo, la trasera me recuerda un poco al Ferrari LaFerrari. En definitiva que este Ford GT, está hecho para tratar de ponerle las cosas difíciles a modelos europeos como el Ferrari 458 Italia o Lamborghini Huracán.

Para acceder al coche, el Ford GT, por primera vez en su historia, lleva montadas unas puertas con apertura de mariposa, una vez dentro podemos ver un interior bien rematado, donde la fibra de carbono te llama la atención. También salta a la vista la sencillez con la que parece estar este habitáculo, todo está en su sitio y nada desentona.


Podemos ver la botonera que hay en el túnel central, donde seguro irán botones como el launch control o las diferentes configuraciones para regular la suspensión o la dirección. Detrás del volante, éste cuenta con dos levas para el cambio secuencial de 7 velocidades.

Este Ford GT podríamos decir que entra dentro de los planes que Ford tiene de aquí al 2020, noticia de la que hablamos ayer.

Escrito por Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario