About

miércoles, 28 de enero de 2015

Mitsubishi Concept


Las primeras líneas del prototipo de Mitsubishi.



Mitsubishi empieza a darnos algunas pistas sobre la nueva imagen del prototipo con el que aparecerá en el próximo Salón de Ginebra allá por el mes de marzo. Apenas 2 días antes, y mediante el primer teaser que la marca japonesa daba a conocer al mundo, con la frase "The return of leyend", sabíamos que Mitsubishi nos depara una grata sorpresa.


Todo apunta a que podríamos estar ante la presentación de la nueva generación del Montero, el modelo todoterreno más representativo de la marca. La imagen de este prototipo, puede tomar como base el diseño del Mitsubishi GC PHEV y la evolución del Mitsubishi XR-PHEV, ambos modelos presentados el año pasado en el Salón de Tokyo 2013. Después de ver el primer teaser, Mitsubishi nos ha mostrado otra pista sobre este coche. En estas imágenes podemos ver las primeras líneas que formarán el diseño de este nuevo SUV.


La marca también ha adelantado, que este SUV contará con una tracción 4x2 y la propulsión hibrida enchufable PHEV desarrollada por la propia marca. Entre otras cosas, el diseño muestra un aspecto agresivo y posiblemente incorpore la nueva imagen de Mitsubishi para sus futuros modelos. La carrocería será de 5 puertas y con formas bastante contundentes, muy cuadradas.

A poco menos de un mes para darse la cita en la ciudad suiza de Ginebra, Mitsubishi nos va adelantando la imagen de su nuevo proyecto. Hasta entonces tendremos que conformarnos con estas dos primeras imágenes.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb) 

0 comentarios:

Publicar un comentario