About

jueves, 22 de enero de 2015

Primeras imágenes del Ford Focus RS




Ford nos muestra el primer teaser del Ford Focus RS.


Hoy veremos otro de los productos que entra dentro del ya conocido Plan de Producto de Ford, que os lo mostramos aquí. También os mostramos la inminente llegada del Ford Focus ST, al mercado español. En Salón de Detroit, Ford nos mostro más productos deportivos que harán su aparición a lo largo del 2015 que son: el Ford GT, Ford F150 Raptor o el Ford Shelby Mustang GT350.

Ahora le toca al Ford Focus RS, que llega con su primer teaser. La tercera generación del modelo más deportivo del Focus, garantizar altas dosis de diversión, gracias a sus altas prestaciones. En el primer teaser, podemos ver el futuro Ford Focus RS con camuflaje y rodando al límite en algún circuito.


No hay mucha información sobre su estética, interior o mecánica. Muchos pensamos que podría incorporar el mismo motor que monta el Ford Mustang, el 2.3 litros EcoBoost aumentado hasta los 300 cv, con diversas modificaciones en el sistema de admisión, turbo o escapes.

Según los chicos de Ford, quieren conseguir el mismo objetivo de su principal rival, el Honda Civic Type R, y es conseguir un coche apto para el día a día, pero con el punto de explosividad para cuando queramos una conducción más deportiva.

El Ford Focus RS, será expuesto en el Salón de Ginebra, el próximo mes de marzo. Aunque según el vídeo, Ford nos cita el 3 de febrero para estar atentos a su presentación oficial.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario