About

viernes, 30 de enero de 2015

El Honda Civic Type R, se dejará ver en Ginebra


Hará su aparición junto al esperado Honda NSX.


El Honda Civic Type R, se dejo ver por primera vez, en el pasado Salón de Paris, en el mes de septiembre. En ese momento, se presentaba en forma de prototipo, y lo hacía con esta imagen más que agresiva y llamativa.


Ahora, en el próximo Salón de Ginebra, hará su aparición el modelo de producción de este Civic Type R. Lo hará con el mismo diseño que su prototipo, y con la misma mecánica de la que se habló cuando fue enseñado en Paris.


La mecánica que acompañará a este agresivo Civic Type R, lo más seguro, es que sea un motor de 2 litros sobrealimentado con 280 cv. Con lo que hará frente a coches como el Renault Megane RS o al futuro Ford Focus RS, esperado para finales de año o principios del que viene.

El regreso de un mito


El Honda Civic Type R, no estará solo, ya que le acompañará el más que esperado Honda NSX. Este superdeportivo, ya lo pudimos ver en el anterior Salón de Detroit, bajo la marca Acura, la marca americana de Honda. Allí supimos que montaría un potente V6 Twin-Turbo y 3 motores eléctricos para desarrollar 550 cv de potencia. Con este motor se asocia una caja automática de doble embrague y 9 velocidades.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario