About

lunes, 16 de marzo de 2015

Seat Toledo, más racing que nunca


Nuevo acabado FR Line para la berlina española.


La semana pasada durante el exitoso Salón de Ginebra, Seat, entre sus novedades, presento este nuevo acabado, similar al que Volkswagen y Audi ofrecen con sus R-LIne y S-Line. Son acabados deportivos, que acercan a modelos convencionales a estos más aptos para circular a grandes velocidades.


Con este nuevo FR-Line que adopta el Seat Toledo, éste pasa de tener un aspecto conservador a un aspecto más dinámico, y que quizás, atraiga más a un público más joven. El Seat Toledo FR Line, llega con un equipamiento de lo más atractivo, ya que incluye faros Full LED, antinieblas, nueva parrilla central en forma de rejilla, e incorpora el logotipo FR Line en zonas como el portón del maletero. Los espejos retrovisores reciben un gris titanio, cristales tintados, pilotos traseros LED y llantas de aleación de 17" con nuevo diseño y en el mismo acabado que los retrovisores.


El interior del Toledo también sufre una metamorfosis a favor de un aspecto más deportivo. Los asientos deportivos, el volante achatado y las costuras de la tapicería en rojo, son una clara prueba de ello. Lo único que no varía con este acabado es el aspecto mecánico; mantiene los mismos motores 1.2 TSI de 85 y 105 cv y el 1.4 TSI de 122cv, para los motores de gasolina, y en cuanto a los diésel, mantiene los 1.6 TDi de 90 y 105 cv.


Después de presentar este acabado para el Toledo en Ginebra, en cuestión de semanas empezara su comercialización en los concesionarios Seat.

0 comentarios:

Publicar un comentario