About

viernes, 27 de febrero de 2015

Hyundai i20 Active, Actitud SUV para el pequeño de la casa



¿Llegará esta versión al mercado europeo?

Hoy vamos con otro SUV de Hyundai. Esto que veis, en forma de teaser, son dos bocetos de lo que sería el Hyundai i20, elevado y con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. Es decir, sucumbiendo a la moda SUV, y posiblemente convirtiéndolo en una opción compacta, dentro de este segmento, para Hyundai.

Este tipo de versiones está en auge, muchas personas prefieren este tipo de coches por la altura de conducción o por la tranquilidad de circular con un coche más apto para circular en carreteras en mal estado.


El Hyundai i20 Active cuenta con una clara imagen campera, el diseño que nos muestran en los bocetos, transmite la nueva imagen de la marca coreana, mientras que en la zaga, podemos ver que mantiene el diseño de sus pilotos traseros. Para ese aspecto off-road, cuenta con elementos como protectores en plateado delante y detrás, los pasos de ruedas marcados en negro y posiblemente en un material resistente, también aumenta su altura libre al suelo.

Este nuevo SUV compacto, en el caso de que llegase a Europa, y con el nuevo Hyundai Tucson ya a la venta, éste podría situarse por debajo de este, proclamándose como la opción SUV más compacta del momento, aunque para eso quizás, tengamos que esperar un par de años.

La posibilidad de que llegue este modelo a producción es elevado, ya que están en la fase de pruebas con los camuflajes. En un primer momento, el Hyundai i20 Active, llegará a países como la India, donde este tipo de coches son muy demandados gracias al estado que tienen sus redes de carreteras.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario