About

lunes, 16 de febrero de 2015

Renault Captur Pure Limited Edition



Esta serie limitada llega de la mano del motor dCi 110.


Renault presenta esta edición limitada llamada Pure, aunque posiblemente pase a ser una gama más para el exitoso crossover de la marca francesa. El rival natural de los Nissan Juke, Opel Mokka o el Citroen C4 Cactus, era una opción con ofertas de motores bastante bajos hasta ahora, por lo que la introducción de este nuevo motor dCi de 110 cv, le aportan un plus de rendimiento al Renault Captur.


Esta nueva mecánica diésel 1.5 dCi de 110 cv, aumenta en potencia y en par, 20 y 40, respectivamente. Pasa a tener 260 Nm, frente a los 220 Nm del anterior motor. Con ello los chicos de Renault, consiguen que su modelo más vendido en Francia, pueda acercarse más a sus competidores, ya que éstos superaban con creces los 90 cv que el Captur ofrecía como máximo.


Este nuevo motor diésel consigue acelerar de 0 a 100km/h en 11 segundos, alcanzando los 175 km/h de velocidad punta. Por otra parte, el consumo es realmente bajo, ya que la marca homologa unos 3,7 l/100km y unas emisiones de CO" de 98 g/km.

Equipamiento Pure

Con este motor, y sólo para Francia, llega la serie limitada llamada Pure. Esta serie llega con un equipamiento muy completo, con detalles lujosos y tapicerías de cuero, además, de un techo panorámico.


Este equipamiento no llegará a España, por lo menos, de momento. Lo que si llegará es el nuevo motor dCi de 110 cv y lo hará disponible en los acabados disponibles para este crossover de Renault: Life, Intens y Zen.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario