About

lunes, 16 de febrero de 2015

Skoda SuperB, siguen los adelantos




Esta vez nos dejan ver la trasera y breves trazos de las líneas laterales.


Skoda sigue mostrándonos la información sobre su SuperB, a modo de fascículos o tomos. Esta vez y después de haber visto, el interior y un poco la delantera, ahora toca ver la trasera y un poco las líneas generales de esta gran berlina de la marca checa.

El nuevo teaser nos deja ver con un ambiente de misterio, las líneas sutiles que dan forma a este nuevo SuperB. Esta berlina de Skoda, llega manteniendo el estatus de gran berlina, además presenta un diseño elegante, pero a la vez más desenfadado que en generaciones anteriores.


La silueta y la trasera, mantienen casi por completo la estampa del anterior Skoda SuperB, pero en cambio, la delantera ha sucumbido a una nueva imagen que le acerca más a sus hermanos Fabia y Octavia.

Respecto al interior, se presenta espacioso, de calidad y con una sensación placentera a la hora de conducir. Por otro lado, el nuevo Skoda SuperB, contará con una nueva gama de motores más eficientes, y estrena una plataforma más ligera. Poca es la información que circula sobre la tecnología que empleará, pero se dice, que podría ser otro de sus mejores ingredientes.


No se vosotros, pero yo, tengo unas ganas enormes de que llegue el 3 de marzo para poder conocer el nuevo Skoda SuperB, además de todas las novedades que nos depara el Salón de Ginebra.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario