About

miércoles, 18 de febrero de 2015

Volkswagen Sharan, cambios estéticos y nuevos propulsores



Llega el monovolumen de 7 plazas, con un lavado de cara para el Salón de Ginebra.


La marca del pueblo alemana, presentará el próximo día 3 de marzo la última actualización para el Sharan, el monovolumen de grandes dimensiones de la marca. El nuevo VW Sharan presenta unos ligeros cambios visuales, que se centran en los grupos ópticos, delantero y trasero, éstos últimos reciben tecnología LED. Las opciones de llantas se ha ampliado, mientras que recibe tres nuevos colores para el interior. El volante cambia ligeramente el diseño, y los asientos reciben la función de masaje de manera opcional. También se ha mejorado el sistema de infoentretenimiento, colocando pantallas traseras y la conectividad mediante la función MirrorLink.


Los motores también han sido trabajados para ofrecer una mayor eficiencia. Estos nuevos motores, han reducido el consumo en un 15% y cumplen con la normativa Euro6. La gama de motores incluye dos motores de gasolina TSI, el 1.4 de 150 cv y el 2.0 de 220 cv. Para los propulsores diésel, cuenta con un bloque 2.0 litros con potencias comprendidas entre los 115 y 184 cv.

La caja de cambios sigue siendo la misma vista hasta ahora en el Sharan, es decir, una manual de 6 velocidades y la automática DSG de 6 velocidades. Ahora esta caja DSG llega con el modo a vela que desconecta el motor al dejar de acelerar y consigue una importante reducción del consumo.


A nivel de equipamiento, el VW Sharan, cuenta con múltiples sistemas disponibles en otros modelos de la marca. Aviso de colisión, el control de crucero adaptativo, función de frenada de emergencia o el controlador del ángulo muerto, son algunos de estos elementos que equipara este monovolumen de 7 plazas.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario