About

viernes, 20 de febrero de 2015

Audi prologue Avant Concept


La versión Shooting Brake inspirado en el Avantissimo.


Con el objetivo en mente de ponerle las cosas difíciles al Mercedes CLS Shooting Brake, la marca de los 4 aros, presentará en forma de prototipo, este Audi Prologue Avant Concept.


Audi presentará en el próximo Salón de Ginebra este prototipo con el que podremos ver la nueva imagen de Audi de cara al futuro, dentro de sus modelos familiares. El diseño presenta un nuevo concepto de cupé familiar de 5 puertas, tal y como podemos ver en su rival más directo, el Mercedes CLS Shooting Brake. Anteriormente, Audi mostró al mundo el Prologue Concept, en el Salón de Los Ángeles. Es posible que de aquí a unos años, podamos encontrarnos este concept car bajo el nombre A9.


Por el momento no hay datos específicos sobre sus dimensiones, motores y esas cosas, pero lo que sí sabemos es que Audi podría rescatar del pasado un modelo de las mismas características. El Audi Avantissimo, o lo que es lo mismo, un Audi A8 familiar. La estética personalmente era muy fea, y en el interior, presentaba un espacio para 4 personas y un enorme maletero. Mecánicamente, contaba con un V8 biturbo de 4.2 litros, con 430 cv y 600 Nm de par.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario