About

martes, 10 de febrero de 2015

Opel mejorará sus motores 1.6 CDTi del Astra



Estas mejoras consisten en una reducción de los consumos una eficiencia mejorada.


La marca alemana del rayo, lleva mejorando sus motores para conseguir mejores cifras de consumo y prestaciones. Lo hizo en un principio con los motores que dan vida a los Opel Insignia y Mokka, mejorando el motor de 2.0 litros del Insignia, y sustituyendo al anterior 1.7 CDTi de 130 cv por el nuevo 1.6 CDTi de 136 cv del Mokka.

Una mejora que esta vez afectará al modelo compacto de la marca, el Opel Astra. Con este nuevo bloque 1.6 CDTi, Opel consiguió mejorar las cifras de consumo y emisiones para ofrecer productos de muy alta calidad.



La gama Astra, ya recibió estos nuevos motores diésel con los que garantiza una respuesta digna y una insonorización, con la que el conducir se vuelve un placer. Las potencias se situaban entre 110 y 136 cv, dos opciones razonables, que ahora, según Opel, serán más eficientes todavía.

Estas mejoras afectan a los optimizados ejes de transmisión, y a una mejor combustión que permiten registrar unas cifras de emisiones más reducidas. Todo ello, ha permitido que los nuevos motores diésel del Opel Astra, ronden cifras de consumo por debajo de los 4 litros.


Por ejemplo, la versión de 110 cv, consume 3,6 litros a los 100 kilómetros, mientras que la versión de 136 cv, consume tan sólo 3,7 l/100km. Respecto a las emisiones se establecen entre los 94 y 97 g/km, respectivamente, por lo que supone una mejora en las emisiones de CO2 de entre 3 y 5 g/km.

Opel está haciendo un trabajo increíble por mejorar sus productos, ofreciendo calidad, tecnología, y eficiencia a la altura de muy pocos.


0 comentarios:

Publicar un comentario