About

jueves, 26 de febrero de 2015

Brabus 850 6.0 Biturbo Coupé



Fuerza bruta en estado puro.


Brabus, la marca encargada de darle chicha a los coches de la marca alemana de la estrella, nos deja ver su última creación. Se trata de la preparación sobre un Mercedes S 63 AMG Coupé, un coche que destaca por sus prestaciones y elegancia al alcance de pocos. Brabus ha cogido un coche ya potente de por sí, para ofrecer un modelo único con prestaciones aumentadas, vamos al estilo Brabus.


Pongámonos en situación, el Mercedes S 63 AMG Coupé, monta un enorme V8 de 5.5 litros, 585 cv y 900 Nm de par máximo. Pues bien, el Brabus 850 6.0 Biturbo, aumenta de cilindrada para ofrecer un 6.0 litros, también ha modificado elementos como el cigüeñal, la culata y pistones forjados y, gracias a esto, esta preparación alcanza la potencia de 850 cv y un par disponible a partir de las 2.500 vueltas de 1.450 Nm.


Las cifras que maneja este Brabus 850 se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, mientras la velocidad máxima que alcanza es de 350 km/h. Por otro lado, y es algo que sorprende, es el consumo que realiza de media, ya que se conforma tan sólo con 10,1 litros a los 100 kilómetros.

La parte exterior también ha sido retocada, la carrocería ha sido rebajada unos 15 cm, cuenta con llantas de entre 18 y 22 pulgadas, y  cuenta con elementos en fibra de carbono como el difusor deportivo trasero o en el spoiler delantero.


El interior, en mi opinión es muy horteras, presenta una combinación de negro y cobre, en elementos como las rejillas de ventilación o las zonas del volante donde se sitúan los mandos. También en mi opinión, hubiera sido de agradecer que dicha combinación hubiese sido con algún tipo de metal plateado, como el acero pulido. Los asientos deportivos reciben una tapicería en cuero que resalta la calidad del interior, mientras que el techo esta forrado en Alcántara.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario