About

lunes, 9 de febrero de 2015

Koenigsegg Regera y Agera RS, dos pura sangre para Ginebra




Nos esperan dos gratas sorpresas por parte de la marca sueca.


Koenigsegg Regera y Agera RS, así se llaman los dos nuevos modelos que presentará la marca de supercoches Koenigsegg. Koenigsegg, no suele acaparar las planas de revistas o webs con mucha frecuencia, pero cuando lo hace lo hace sorprendiéndonos cada vez más.


El Salón de Ginebra, será el escenario perfecto para dejarnos ver sus dos nuevas creaciones, dos coches a los que no les faltan los caballos de potencia y una relación peso potencia muy ajustado, como es el caso del Koenigsegg One1 (1kg por cv).

Por un lado, veremos el Agera RS, un modelo más que llega para redondear el tridente más deportivo, hasta la fecha. Hará compañía al Agera, Agera S y Agera R, entre todos suman una potencia de 3.110cv. La potencia con la que contará este nuevo Agera RS, teniendo en cuenta que el Agera R posee 1.140 cv, éste podría alcanzar los 1.200 cv.

Por otro lado, nos encontraremos con una novedad que, por el momento no hay mucha información. Por lo que parece, tendremos que esperar hasta que dé comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra, para saber, su aspecto y prestaciones.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario