About

martes, 24 de febrero de 2015

Bugatti Veyron la Finale, nos despedimos de un sueño



Bugatti mostrará en Ginebra el último modelo del Veyron.


Bugatti despide de esta manera a su modelo estrella, la referencia en cuanto a superdeportivos. El Bugatti Veyron ha conseguido varios récord, como el de coche más caro y el más rápido del planeta.

El Bugatti Veyron lleva entre nosotros desde 2005, pero la falta de interés por los clientes hace que los miembros de Bugatti piensen en relevar a este superdeportivo. La marca ha intentado avivar un poco las brasas con la multitud de versiones bajo el Veyron, pero finalmente y tras haberse producido 450 unidades, llega al Salón de Ginebra para presentarnos el último modelo de este superdeportivo.


El Bugatti Veyron La Finale, actualmente lo podemos ver en forma de teaser y, seguramente tengamos que esperar a Ginebra para saber más. Lo que si podemos adelantar es el motor que llevará, ya que es el mismo V16 de 8.0 litros que entrega 1.200 cv y 1.500 Nm de par, gracias a los 4 turbos que alimentan el motor.

Después de esto, Bugatti entrara de lleno en la fabricación del Bugatti Chiron, el sustituto del Veyron, con el objetivo de seguir en lo más alto de la lista de supercoches.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario