About

lunes, 16 de febrero de 2015

Toyota Avensis



Será presentado en Ginebra con un profundo rediseñado.


Este será el nuevo aspecto que tomará el nuevo Toyota Avensis, con una imponente imagen en el frontal muy parecida a otro modelo de la marca, el Toyota Mirai, que hasta ahora sólo se vende en Japón.

Después de llevar varios años sin contar con apenas cambios en el diseño, era de esperar que los chicos de Toyota no tardasen mucho en renovar en profundidad su bien más preciado.

La nueva imagen de este Toyota Avensis, conserva la imagen actual de sus productos como el Yaris o el Auris, e incorpora un rediseñado frontal, con muchas semejanzas con el Toyota Mirai. El rediseñado frontal, cuenta con unos "mofletes" que ensanchan la carrocería levemente, la parrilla central y los faros con tecnología LED, le dan una bonita continuidad, gracias a la unión que existe entre los focos y dicha parrilla.

Con el fin de mejorar el paso de aire por la carrocería, cuenta con dos parrillas centrales, la que se sitúa a la altura del logotipo de la marca, y otra justo por debajo. Este diseño ensanchado que recibe el paragolpes, hace que los faros antiniebla estén situados más próximos a las ruedas.

El resto del coche, conserva bastante las líneas de la anterior generación, pero cuenta con unas nuevas llantas y elementos decorativos cromados para el contorno de las ventanillas o de los retrovisores.

Tendremos que esperar al Salón de Ginebra para ver al completo, el rediseñado Toyota Avensis, tanto en formato berlina como en formato familiar, Sports Wagon.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario