About

miércoles, 25 de febrero de 2015

GTA Spano, un nuevo teaser de esta nueva generación


Será presentado el 5 de marzo.


Hace unos días la marca de superdeportivos española, nos mostro una imagen en la que podíamos ver la trasera de su nuevo GTA Spano. Esta vez, en su segundo teaser, nos muestran el conjunto lumínico, incluyendo las luces diurnas, con tecnología LED. Entre luces y sombras, podemos ver las líneas marcadas que tiene el capó y un ángulo de caída del parabrisas, para una mejor carga aerodinámica.

En el primer teaser, pudimos ver que la deportividad es el principal protagonista, con líneas marcadas y un paragolpes con un difusor deportivo en la que se alojan la doble salida de escape, aunque supongo que al otro lado se encontrara otra salida doble. Aprovechamos para decir que los materiales empleados en el nuevo Spano, son fibra de carbono, kevlar, titanio y grafeno, todo ello para reducir al máximo el peso del conjunto y ofrecer una resistencia muy elevada.


En cuanto a la mecánica, ya os dijimos que el nuevo GTA Spano, pasa de tener el V10 del Dodge Viper por uno de desarrollo propio. Este motor está formado por un V10, per de 8.0 litros, 925 cv y unos impresionantes 1.220 Nm de par. Consigue una aceleración de parado a 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 370 km/h.

Podremos ver en primicia el nuevo GTA Spano en el ya mencionado Salón de Ginebra, donde podremos ver la nueva imagen del producto original de España. Un dato que no pusimos en el anterior articulo es que la producción del GTA Spano se verá limitada a tan sólo 99 unidades.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario