About

jueves, 12 de febrero de 2015

Otro adelanto del Honda Civic Type R




Un dato importante, 270 km/h de velocidad punta.

Honda nos está poniendo los dientes largos, tanto por presentarnos en Europa el mítico deportivo de Honda, el NSX, pero también, por la ansiosa llegada del Honda CivicType R.
Este nuevo teaser que nos ha proporcionado Honda, se basa en unas fotografías del frontal donde apreciamos un diseño agresivo y deportivo, donde la carrocería bitono es fiel al prototipo mostrado en el Salón de Paris, el pasado mes de septiembre.


Otro elemento que podemos ver es una de las llantas de gran dimensión y con un diseño de 5 palos dobles y un contorno en rojo. También apreciamos el ensanche que reciben las aletas, dejando paso a una salida de aire, para enfriar esos frenos ventilados con pinzas Brembo.

Por último, la foto que nos muestra el interior, se centra en el cuadro de mandos donde el cuentarrevoluciones se sitúa en el centro con lo que cobra un protagonismo bastante importante. A los costados de éste, además de encontrarnos las esferas de la presión del aceite o el indicador de combustible, también apreciamos el botón de arranque, a un lado, y al otro, el boton +R, con el que el coche se transformará radicalmente, el cuadro de mandos se ilumina en rojo y mostrará su lado más fiero.


La información en relación con su mecánica es bastante limitada, Honda garantiza una velocidad punta de 270 km/h, gracias a su motor 2.0 litros turboalimentado y con una potencia de 280 cv.

Según se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra, son más las ganas que tenemos de ver esta máquina.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario