About

viernes, 27 de febrero de 2015

Audi R8 e-tron, la versión eléctrica de este deportivo


Hasta 450 km de autonomía para el R8 eléctrico.


Después de conocer la nueva imagen del Audi R8, esta vez la marca nos ofrece datos sobre su versión eléctrica, que se llamará Audi R8 e-tron. En la anterior generación ya estuvieron pensando en incorporar un R8 eléctrico, pero pasó el tiempo y pensaron que lo mejor sería incorporar la versión eléctrica, con la nueva generación de su deportivo.

El Audi R8 e-tron, presenta algunos cambios exteriores con el objetivo de mejorar la aerodinámica de su deportivo eléctrico. También ha sustituido el motor V10 por una batería que cubre ese mismo hueco. Con esa batería, el R8 eléctrico consigue una capacidad de 92 kWh con la que moverá sus nuevos motores eléctricos. No produce la misma potencia que el motor V10, lógicamente, pero tampoco se queda corto en prestaciones. Las prestaciones que ofrecen los dos motores eléctricos que dan vida a este Audi R8 E-tron, son 460 cv y 969 Nm de par máximo, para conseguir una aceleración de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.


En cuestión de autonomía, cuenta con 450 km y dispone de una recarga en menos de 2 horas para completarla. La versión eléctrica del R8, podría llegar a nuestras carreteras a finales de este mismo año, por lo que además de contar con las dos versiones de las que os hablamos ayer, también podremos disfrutar de esta versión e-tron.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario