About

lunes, 23 de febrero de 2015

Toyota Auris cambia de imagen e incorpora pequeñas mejoras



Lavado de cara para el compacto japonés.

Toyota presentará en el próximo Salón de Ginebra, a partir del 3 de marzo el renovado Toyota Auris, que adapta su imagen al nuevo lenguaje de diseño de la marca, visible también en el renovado Toyota Avensis. Estos cambios también los veremos en la versión familiar Touring Sports.

Los cambios más destacables en el exterior son, la nueva imagen del frontal, donde la parrilla central se estrecha y los nuevos faros dan continuidad mediante unos detalles cromados, que recorren el ancho del frontal. Trasladando la vista a la zaga, veremos en el lateral una ausencia de líneas, apostando por un diseño limpio y moderno. En la zaga, los cambios son una incógnita, por lo que tendremos que esperar a saber más sobre la trasera del nuevo Toyota Auris. Yo me atrevería a decir que, la imagen mantendrá la esencia del modelo actual.


El interior es quizás el que más cambios sufra, ya que recibe se ha rediseñado toda la parte del salpicadero. El volante dispone de nuevos mandos y el panel de información recibe un nuevo diseño más atractivo. También cuenta con una nueva pantalla táctil con el sistema de infoentretenimiento incluido, así como los controles del climatizador están rediseñados.

En el aspecto mecánico, se esperan grandes cambios en los motores de gasolina y diésel, con los que mejorarán su eficiencia. Así poder equilibrar la balanza de ventas entre estas opciones y la versión híbrida, ésta última la gran demandada por el público.


El Toyota Auris es el último en incorporar la nueva imagen de la marca japonesa, ya que desde los recientes lanzamientos del Toyota Aygo, aquí podréis ver la prueba escrita, y el Yaris, además de la presentación del nuevo Toyota Avensis, Toyota llega al Salón de Ginebra con la puesta a punto de la mayoría de sus modelos. 

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario