About

lunes, 16 de febrero de 2015

Range Rover Evoque, llega un restyling para el 2016



Presentará leves cambios estéticos, como el conjunto lumínico LED.


Range Rover nos ha mostrado un teaser en el que nos ha mostrado la mirada que tomará el nuevo lavado de cara para el Evoque. Los cambios que aplicarán al nuevo Evoque para el año que viene, se basará a leves modificaciones estéticas con el fin de acercar la imagen de la marca con el resto de sus productos.

En el interior, se esperan materiales que mejoren su calidad y más opciones de personalización que hasta ahora. Por otra parte, también se espera un nuevo sistema de infoentretenimiento, además del grupo lumínico LED, visto en la fotografía. La versión Cabrio del Range Rover Evoque, también podría hacer su aparición, versión que le está costando ver la luz.


A nivel mecánico, tendrá varias actualizaciones, además de poder incluir los primeros motores Ingenium, producto realizado bajo la alianza Jaguar LandRover.

A menos de 2 semanas para que dé comienzo el Salón de Ginebra, las noticias relacionadas no dejan de circular. El Range Rover Evoque 2016, será mostrado al público en dicho evento, además hay rumores acerca de una posible versión SVR para este SUV compacto.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario