About

lunes, 16 de marzo de 2015

Audi Q3 2015, puesta al dia de este SUV compacto


Estrena imagen y nuevos acabados.


El Audi Q3 ha sufrido en sus carnes una puesta al día en cuanto a diseño e incorpora 3 acabados nuevos a sus posibilidades. Estos acabados son: Attraction, Design Edition y Sport Edition, e incorporan de serie distintos paquetes opcionales de equipamiento a un precio inmejorable.

El renovado Q3 adopta la nueva imagen de la marca, centrándose en un frontal ligeramente cambiado, con una mirada más rasgada y una parrilla central más pronunciada. Los faros son de xenón Plus y las diurnas con tecnología  LED de serie, los nuevos paragolpes están más marcados que en anteriores ocasiones y definen el frontal con más empaque.


En el aspecto mecánico, el Audi Q3 conserva la misma gama de motores disponibles hasta ahora, solo que han sido refinados para entrar dentro de la normativa Euro6, con lo que los consumos y emisiones se verán ligeramente reducidos.

Las opciones se reparten en dos opciones de gasolina, 1.4 y 2.0 TFSI, y en uno diésel 2.0 TDi. Los motores de gasolina, ofrecen 150 cv, en el caso del 1.4 y entre 180 y 220 cv, para el bloque 2.0, asociados a una caja de manual o Steptronic, y de manera obligatoria cuenta con la ingeniosa tracción integral Quattro. Pasando al diésel, el 2.0 TDi se ofrece con 150 o 184 cv, con la tracción Quattro, a excepción de la versión más básica Ultra.

Attraction, Design Edition y Sport Edition

3 son las opciones de las que dispondremos para equipar el nuevo Audi Q3. La primera de todas es el acabado Attraction, disponible sólo con los motores 1.4 TFSI y 2.0 TDI de 150 cv y que supondrá un sobrecoste de 400 euros sobre el precio inicial. Añade de serie elementos como el volante multifunción, Radio Concert con bluetooth, Audi Parking System, climatizador y el control de crucero.


El nivel de acabado Design Edition, añade equipamiento al anterior acabado, con un precio de 1.000 euros adicionales. Estará disponible en toda la gama de motores y añade de serie elementos como el paquete interior de iluminación LED, regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, llantas de aleación de 17", navegador y el sistema Audi Drive Select.


Por último, la tercera opción amplia el equipamiento con un claro aspecto deportivo. Este acabado incluye asientos deportivos, volante deportivo y llantas especificas Sport de 17".



0 comentarios:

Publicar un comentario