About

viernes, 20 de marzo de 2015

Audi TTS, a la venta desde 58.950€


310cv y tracción integral Quattro.


Después de saber que la gama estándar del Audi TT llegaba a España con un precio que partía desde los 40.870€, cargado de novedades y una nueva imagen más deportiva. Ahora nos llega información sobre la gama intermedia de este pequeño deportivo. El Audi TTS, llega a España como la alternativa más deportiva a la espera de una versión más radical con las siglas TTRS.

El nuevo Audi TTS, cuenta con la típica imagen deportiva que proporciona sus líneas marcadas en el paragolpes delantero, con esas entradas de aire abultadas, y una parrilla central, diferenciada de las versiones estándar por esos separadores cromados. En el lateral mantiene prácticamente su aspecto, a excepción de unas taloneras marcadas en la parte inferior. Pasando a la trasera, el Audi TTS, recibe un discreto difusor deportivo donde aloja la cuádruple salida de escape.


En cuanto a la mecánica, el Audi TTS, llega con una única opción mecánica compuesta por un 2.0 TFSI de 310 cv y 380 Nm de par máximo. Esa potencia se transmite a las ruedas mediante la ingeniosa tracción integral Quattro de la marca.

Poco a poco se va teniendo más información sobre el pequeño deportivo de Audi, Estaremos atentos a posibles actualizaciones para traeros toda la información posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario