About

viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas pinturas para el Peugeot 208


Ice Grey e Ice Silver, dos colores que derrochan personalidad.


Después de presentar el primer lavado de cara sobre el Peugeot 208 en el Salón de Ginebra, Peugeot pone a disposición del cliente dos nuevos colores. Recordemos que Peugeot desvelo el nuevo Peugeot 208 con un nuevo color naranja, que la verdad era muy llamativo. Ahora opta por ofrecer dos nuevas pinturas texturizadas más sobrias.

Estos nuevos colores que Peugeot ha lanzado, garantiza un efecto parecido a los colores mate pero siendo más fácil su mantenimiento. Estos colores se llamar Ice Grey, para un cliente que busca un efecto elegante y Ice Silver, para las versiones más deportivas como el 208 GTI.


Las principales características de estas dos nuevas pinturas, es la manera en que Peugeot ha conseguido este efecto. A simple vista estos colores texturizados crean el mismo efecto que los colores mate, debido a la laca final que en vez de ser brillante contiene elementos texturizantes. En cambio, a diferencia de los colores mate, es que realza mejor las curvas del coche.

También asegura que el mantenimiento es más sencillo que los colores mate, ya que Peugeot asegura que es resistente a los lavados frecuentes y a las pequeñas rozaduras, eso sí, queda terminantemente prohibido el uso de ceras. Por 800 euros que cuesta estos colores, suponiendo unos 200 euros más, respecto a los acabados normales.

0 comentarios:

Publicar un comentario